La guía definitiva para VERDADERO AMOR



La cuarta condición para el verdadero amor es la completa transparencia y sinceridad. Es necesario que se diga todo a la pareja; ¡es la única manera de tornarse parte singular del otro! Aquellos que no logran eso no son merecedores del amor verdadero.

Imagínate que vives adecuado en tu casa. La has ornamento a tu inclinación y tienes la sensación de hogar en ella. ¿PermitiríCampeón que cualquier entrara, cambiara las cosas de sitio o empezara a tirar tus pertenencias por la ventana? No, ¿verdad? Sin embargo si no puedes soportar estar solo/a en esa casa es más probable que permitas estos comportamientos de otro con tal de que haya alguien en casa contigo.

:: “Solo el amor tiene el pincel y los colores que cuando llegan a tu corazón forman los tonos del arcoíris”.

El ser diferente me permite vivir en un mundo paralelo en donde puedo salir a menudo de mi zona de confort y descubrir cosas que estan a nuestro en torno a pero que poca gente conoce, que me permite delirar, conocer culturas y gentes, un mundo con más color que el blanco y bruno que la Clan ve.

Su amor es peculiar porque: no sólo representa el propio afecto que ambos se profesan, sino que sirve para construir una historia de amor entre un ascendiente y un nieto, entre amigos, entre un enlace centenario... 

Es patético que con tanta damisela promesa que escribe verdadera poesía se le dé la oportunidad de anunciar a Clan que piensa que poesía es darle al "enter" cada tres palabras.

:: “El amor puede durar un período o ser para toda tu vida porque logra poner en movimiento todos los sentidos de tu alma…”.

Vencedorí siguen los llamados matrimonios; pues de otra forma serían denominados polígamos (existiendo más que una pareja). Pero quienes dicen tales cosas en absoluto experimentaron el estado del verdadero amor.

y agradezco a Altísimo por ser la mujer ideal para mi, eres el ser que complementa mi ser, que alegra mis díVencedor, que me cuida, que me ama, que me respeta, que me hace falta cada día para comenzar un nuevo día, eres el faro prendido que alumbra mi vida y guia para retornar a casita.

Su amor es distinto porque: comenzó con un improvisado alucinación a Viena y se convirtió (en las dos películas siguientes) en el romance más dilatado y elocuente de la historia del cine. 

y mujer de Risto Mejide, pero ahora ha cubo el salto a por qué no probar aquí la literatura profesional con un volumen que se presentó hace pocos días y es ya uno de los libros más vendidos en Amazon.

::“Tomaría un avión cada día sólo para poder tener un beso tuyo, amor mío. Actualmente estamos separados, pero sabemos que de estos estudios obtendré un beneficio para mi carrera profesional que a futuro nos ayudará.

:: “Agradezco a Todopoderoso porque en ti encontré el amor que tanto anhelaba y porque entre tantas tu corazón eligió el mío”.

40 abriles Compartir Me gustaria , gormar un Conjunto para quedar y habañr de temas paranormales, experiencias, psiquicas, fantasmagiricas, espiritulaes etc, Clan que haya tenido esas eperiencias y les guste y proyectar , para intrcambiar experiecias y opiniones

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *